Términos y Condiciones

ENVÍOS DE PRODUCTOS

La entrega de los pedidos tiene un plazo máximo estimado de 3 días laborables, por mensajería y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. Para los pedidos el coste del envío en el GAM (Gran área metropolitana de Costa Rica) es de ¢1.650 para envíos a zonas rurales de mayor afluencia del país es de ¢2.550 Fuera del Gran Área Metropolitana. Con la variación de peso por producto que se adquiera en la página web el cual no puede ser superior a 30 kilos. El retraso en la entrega por motivos ajenos a Laboratorio El Maná Productos Naturales S.A. Costa Rica no supone anulación del pedido ni indemnización. Existe la opción de entrega en la tienda física sin coste adicional ubicadas solamente en Alajuela Costado sur del Parque del Cementerio, 25 m este de Pizza Hut, Av. 3.

Los productos PRE-ORDER se entregarán en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de envío especificada en la ficha de producto. No se devuelve el dinero de pre-orders cancelados por el cliente. Laboratorio El Maná Productos Naturales S.A. Costa Rica se reserva el derecho de retraso, cancelación y devolución del dinero por causas ajenas a la empresa Los pedidos se consideran entregados cuando la compañía de envíos confirma la entrega del producto. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el producto adquirido. Laboratorio El Maná Productos Naturales S.A. Costa Rica no se responsabiliza en alguno de los casos aplicados.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si usted no se encuentra completamente satisfecho con su compra on-line, puede devolver la mercancía no usada en su caja o empaque original sujeto a las normas a continuación descritas. Tiene el derecho de retractarse del acuerdo de compra en un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución. No dispondrá de tal derecho para los artículos personalizados.

Todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios y en su embalaje original. Si los artículos devueltos bajo este derecho no están en condiciones de reventa, no aceptaremos la devolución por parte de Laboratorio El Maná Productos Naturales S.A. Costa Rica. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (servicioalcliente@elmana.com) a. Laboratorio El Maná Productos Naturales S.A. Costa Rica.

en perfectas condiciones. Laboratorio El Maná Productos Naturales S.A. Costa Rica se compromete a su reembolso. En los pedidos contra reembolsó no se devuelve el dinero, se ofrece un vale por el importe de la compra. En lanzamientos especiales, todas las ventas son finales (indicado en la ficha de producto).

Laboratorio El Maná Productos Naturales S.A. Costa Rica se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío ni devolución.

En el caso de que la devolución sea directamente en la empresa es recibida por la dirección de mercadeo y ventas o por la gerencia de ventas, con el aval de control de calidad sin excepciones. Esta debe registrarse de inmediato en una nota de devolución, en la cual se debe de indicar el nombre del cliente, la fecha, la cantidad de producto que devuelven, la descripción del producto y la presentación, el costo, lote del producto, la razón por la cual se da la devolución y observaciones, dicha nota tiene copia por lo que se le entrega la original al cliente.

Las devoluciones deben de ingresar al laboratorio de la siguiente manera: la correspondiente nota de devolución junto con todos los productos que en ella se declare. Independientemente quién reciba las devoluciones, éstas son entregadas en la compañía a control de calidad quien es la persona responsable de verificar las condiciones en las que viene cada producto.

Además, debe determinar para cada producto si se debe desechar o si se puede poner en cuarentena para evaluar las características propias del producto y establecer si se puede reprocesar o si se debe desechar.

Todo producto devuelto es colocado en el área de Devolución hasta que se defina que se va a desechar, reprocesar o reubicar. Se realiza un control mensual de las devoluciones, evaluando de esta manera las pérdidas que se dan por producto desechado, envases dañados, sello dañado y etiquetas deterioradas.