PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

CALIDAD POR NATURALEZA

El Maná Productos Naturales S.A. es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos macrobióticos de consumo humano, elaborados con activos de origen 100% natural. Más de 20 años de experiencia nos han dado un notable liderazgo gracias a nuestra variedad y calidad de productos que cuentan con muy buena aprobación en el mercado.

La infraestructura de operación de Laboratorio El Maná está conformada por una planta productora certificada por el Ministerio de Salud de Costa Rica, en buenas prácticas de manufactura fitoterapéuticas vigentes

COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN

Para la distribución y comercialización de nuestros productos, contamos con un eficaz Departamento de Ventas, apoyado por nuestros distribuidores, Macrobióticas, subdistribuidores, puntos de venta y finalmente, el consumidor; todo esto con el soporte de un excelente servicio que nos permite llegar a todos los rincones y consumidores del país.

Nuestra infraestructura y ubicación estratégica de nuestra planta productora nos facilita la realización de operaciones comerciales con distintos países tales como Guatemala, Nicaragua, Panama y Estados Unidos

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de productos medicinales alternativos de alta calidad y seguridad con lo mejor de la naturaleza.

VISIÓN

Consolidarnos a nivel nacional e internacional como una empresa líder e innovadora en el área de productos naturales, promoviendo un estilo de vida saludable.