PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

CALIDAD POR NATURALEZA

El Maná Productos Naturales S.A es una empresa con más de 25 años de experiencia, especializada en la fabricación y comercialización de productos macrobióticos de consumo humano, elaborados con activos de origen 100% natural.

Nuestras instalaciones están conformadas por un laboratorio de Análisis Interno, y por una planta productora certificada por el Ministerio de Salud de Costa Rica, en buenas prácticas de manufactura fitoterapéuticas (BPM), además contamos con la certificación de Esencial Costa Rica y con un departamento de Investigación y Desarrollo que constantemente vela por la investigación de nuevas alternativas.

Comercio y Distribución

Para la distribución y comercialización de nuestros productos, contamos con un eficaz Departamento de Ventas, apoyado por nuestros distribuidores, macrobióticas, subdistribuidores, puntos de venta y finalmente, el consumidor; todo esto con el soporte de un excelente servicio que nos permite llegar a todos los rincones y consumidores del país.

La infraestructura y ubicación estratégica de nuestra planta productora nos facilita la realización de operaciones comerciales con distintos países tales como Guatemala, Nicaragua, Panamá y Estados Unidos

Mision

Somos una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de productos medicinales alternativos de alta calidad y seguridad con lo mejor de la naturaleza.

Vision

Consolidarnos a nivel nacional e internacional como una empresa líder e innovadora en el área de productos naturales, promoviendo un estilo de vida saludable.