Investigación, Desarrollo e Innovación

El origen de la medicina está en lo natural, lo hemos hecho desde siempre. Lo que nuestros ancestros cultivaron para mantener la buena salud de sus hijos ha evolucionado con nosotros a través de los siglos.

Investigación Desarrollo e Innovación El Maná

Nuestros avances en ciencia y tecnología, hoy en día nos permiten un desarrollo de medicina alternativa natural, efectiva y de calidad; no con químicos agresivos, sino con la armonía de la naturaleza, eso es lo que somos.

Comprometidos desde siempre con nuestro lema “Calidad por Naturaleza” en Laboratorio El Maná continuamos con nuestros esfuerzos en mejorar la salud y bienestar de nuestros consumidores.

Nuestro departamento de investigación, desarrollo e innovación tiene como misión la mejora continua de la productividad y eficiencia de nuestros productos naturales.

El Objetivo de nuestro Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación

El equipo de profesionales de nuestro departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación trabaja constantemente con el objetivo de generar productos  con las mejores materias primas, que cumplan con los más altos estándares de calidad y sean eficaces para el bienestar y la salud de nuestros consumidores.

Investigación y Desarrollo El Maná

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

Lic. Marlen Cascante

Licenciada en Química Industrial

Regente Química

Dra. Viviana Matamoros

Licenciada en Farmacia

Regente Farmaceútica

Dra. Casandra Cortés

Licenciada en Farmacia

Jefe de Producción