ADVERTENCIA SOBRE PRODUCTO RHEUMADAUL QUE CIRCULA EN EL MERCADO

El producto Rheumadaul que circula en el mercado (tal como se muestra en la imagen 1) No es fabricado ni comercializado por Laboratorio El Maná Productos Naturales S.A. sociedad constituida bajo las leyes de la República de Costa Rica.

Imagen 1. Foto del producto que circula acutalmente en el mercado.

Tal como se muestra en la imagen, el producto es fabricado por Laboratorio El Maná Colombia S.A, empresa con la cual El Maná Costa Rica no tiene relación comercial alguna.

Cabe aclarar que el producto que circula carece de Registro Sanitario aprobado por el Ministerio de Salud de Costa Rica.

El Maná Productos Naturales S.A. Costa Rica es el único titular del Registro Sanitario del producto Rheumadaul (Registro Sanitario: 2101-PN-732), sin embargo, a pesar de ser propietarios del Registro Sanitario ante el Ministerio de Salud de Costa Rica, es un producto que a la fecha no comercializamos y de momento no fabricamos.

No está de más indicar que la marca Rheumadaul es una marca registrada ante el Registro Nacional a nombre de Laboratorio El Maná Productos Naturales S.A. de Costa Rica (imagen 2).

Imagen 2. Comparación de los signos gráficos oficiales (izquierda) registrados ante el Registro Nacional de Costa Rica y los presentes en el producto (derecha)

La venta y comercialización de un producto sin registro sanitario aprobado por el Ministerio de Salud de Costa Rica, es sujeto de una sanción administrativa por la entidad gubernamental correspondiente.