Sport maná es nuestra línea de productos enfocados al deporte y el ejercicio, con la calidad natural que laboratorio el maná siempre le ofrece.

La Creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. El consumo diario de creatina puede mejorar el efecto del entrenamiento de resistencia sobre la fuerza muscular en adultos mayores de 55 años.

Creatina
PRECIO
₡ 12090
COMPRAR

Proteína Vegetal Prostrike es un suplemento a la dieta que favorece el rendimiento energético y a la función muscular. 1 porción de 34 g contiene 27 g de proteína, libre de Gluten y de Lactosa, ideal para celiacos.

Prostrike Proteína Vegetal
PRECIO
₡ 21220
COMPRAR

Glutamax esta hecho a base de L-Glutamina, que es un aminoácido esencial. Una dieta saludable y el consumo regular de alimentos con L-glutamina por parte de deportistas ayuda a la regeneración y crecimiento muscular.

Glutamax
PRECIO
₡ 12580
COMPRAR

Novaforce es un Suplemento Alimenticio con proteínas, aminoácidos y coenzima Q10. Novaforce aporta las proteínas que contribuyen a que aumente la masa muscular. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.

Glutamax

PRECIO
₡ 18100
COMPRAR